Me lo ha pedido - Detalles en las mesas para los invitados
blog bodas, blog novia, imprimibles bodas, descargables bodas, detalles bodas
794
post-template-default,single,single-post,postid-794,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mi boda: Detalles en las mesas para los invitados

¿Os gustan demasiado los pequeños detalles? Yo es que soy un poco así y en mi boda quería que se reflejara un poco esto así que estuve dándole muchas vueltas sobre qué poner en las mesas de los invitados.

Si os metéis en Pinterest veréis que hay infinidad de opciones. Yo quería huir un poco de las típicas y quería sorprender a los invitados. En este post os quiero contar los detalles que yo puse en las mesas de los invitados. ¡Espero que os guste!

Hablando con compañeros de trabajo, me contaron una idea que yo nunca había visto. Es verdad que luego entrando en foros y demás me dí cuenta de que mucha gente lo había hecho en sus bodas. Y pensé: ¿por qué no repartir suerte entre mis invitados? Así que eso hice. Compré décimos de la lotería de Navidad del día de mi boda y repartí participaciones entre los invitados.

Para conseguir el número de mi fecha fue un poco odisea ya que lo normal era que no la encontrara en mi ciudad. Me metí en la web buscarloteria.com desde la que pude buscar dónde vendían mi número y no sólo eso, también me permitió pedirla por Internet. Compré para regalar un euro de participaciones. Ya sé que con esto no los iba a sacar de pobres 🙂 pero bueno…lo que quería era tener un detalle con ellos.

Para presentar la participación hice un sello en Bodafan.com. Tienen varios modelos y sólo tuve que indicar nuestros nombres y el día del enlace. Hay muchas más páginas pero comparando ví que ésta era una de las más económicas y, por supuesto, me gustó uno de los modelos que tenían. De todas formas, si en tu caso tienes un diseño con el que te gustaría hacer el sello, hay muchas otras webs en las que puedes pedir que te lo hagan. Por cierto que la tinta que compré para el sello era azul.

IMG_6653.JPG

Por otro lado, compré en una papelería sobres pequeños. Los compré blancos y a cada uno de ellos les estampé el sello. 

Para hacer la participación en cuestión, escaneé la lotería y utilicé fuentes chulas para añadir un texto por detrás. Luego compré cartulinas blancas y escanee en color las participaciones. La verdad es que quedó bien (o eso creo 🙂 ).

IMG_7005.JPG

Por si queréis reutilizar el texto que yo hice para mi boda, os paso el enlace para que le echéis un vistazo. Os lo dejo en formato word y en pdf.

Si cuando abras el fichero word no lo ves con las mismas letras de la imagen anterior, es porque no tienes descargadas estas fuentes en tu ordenador. Si quieres que te las pase, te voy a pedir un pequeño favorcillo: suscríbete a mi blog y te las enviaré por correo ???? Tienes la opción a la derecha si estás accediendo desde un PC o al final de la página si has accedido desde un móvil. Os dejo también los enlaces en la sección de descargables del blog.

mensaje_loteria_boda.png

La segunda de las cosas que puse en las mesas fue la siguiente. Siguiendo con la idea de que los invitados participaran de forma activa en la boda, se me ocurrió la idea de poner en cada una de las mesas una cámara analógicas (como las de antes!), para que inmortalizaran momentos durante la comida.

JLMorilla_4.jpgFotografía de Juan Luis Morilla

Tendrás que tener en cuenta de que si invitas a niños o jóvenes, muchos de ellos no han visto una de estas cámaras en su vida! Así que te recomiendo que lleves alguna de más porque en la mía pasó que la abrieron… y se veló sin haberla utilizado.

La verdad es que tuvo bastante éxito porque revisándolas luego en casa ví que habían gastado todas las fotos!!

JLMorilla_5.jpgFotografía de Juan Luis Morilla

Para acompañar a la cámara en cada mesa, creé una especie de instrucciones utilizando fuentes parecidas a las de Mr. Wonderful. Os dejo una foto para que os hagáis una idea de cómo quedó.

jlmorilla_7Fotografía de Juan Luis Morilla

jlmorilla_6Fotografía de Juan Luis Morilla

También por si queréis utilizarlo, os dejo el enlace al pdf para que podáis descargároslo y podáis utilizarlo en vuestro día. También os lo dejo en formato pptx para que podáis modificarlo. Os lo dejo también en la sección de descargables del blog.

Y esto es todo 🙂 Espero que os hayan gustado estas dos ideas que os propongo. ¿Tú ya te has casado? Si te apetece, escribe en los comentarios los detalles que tú pusiste en tu gran día.

¡Mil gracias por leerme!

2 Comentarios

Escribe un comentario