Creo que os lo conté en un post anterior, pero yo me casé por la iglesia. Y a la hora de elegir la música para la Iglesia, tuve claro desde el principio (no me preguntes por qué) que quería un coro.

Si os casáis por la Iglesia, yo os recomiendo contratar música en directo. Creo que a los invitados les suele gustar y da una atmósfera muy buena a la ceremonia.

La primavera quizá sea una de las épocas del año en la que más novios deciden casarse. Suele hacer buen tiempo y parece que el entorno es más bonito, si cabe, que en el resto del año. Como hace poquito que hemos entrado en primavera, hoy os traigo una editorial que seguro que os va a encantar. Se titula Sunny Love y está repleta de luz y de magia. 

Espero que os guste y os sirva de inspiración para vuestra boda. Ahí va.

Hoy os traigo la boda asturiana de Marina y Alberto. La novia es de Oviedo y su ya marido de Toledo. Aunque ambos llevan viviendo cerca de 15 años en Toledo, decidieron casarse en la ciudad de la novia. Como suele ocurrir en muchos casos (a mí también me pasó), la tierra tira y te hace ilusión casarte en el lugar de donde eres.