La novia pregunta… y la comunidad responde

Uno de los motivos por los que creé Me lo ha pedido fue para ayudar a futuras novias en la organización de su boda. Hay mil dudas que te pueden surgir durante los preparativos del día B. Seguro que si tú estás a meses de celebrar tu boda sabes de lo que te hablo. Dudas como: ¿Qué diseñador elijo para que me haga mi vestido de novia? O, ¿qué canción elegimos para abrir el baile? ¿Regalo algo a mis invitados? ¿Dónde busco los zapatos?

Como quiero ayudarte a resolver estas dudas, he creado una nueva sección, tanto en el blog como en mi cuenta de Instagram (@melohapedido) que se titula: “La novia pregunta“. Básicamente, la idea es que si tú que me lees tienes alguna duda que quieras resolver, me la envíes a través del formulario que aparece al final de la página.

Una vez que reciba tu pregunta, la compartiré en los stories de Instagram para que alguna de las personas que me siguen o que lo ven puedan contestar.

Ya he lanzado algunas preguntas y no sabéis lo contenta que estoy de que haya tantas respuestas. Y muchas de ellas son de novias dando las gracias. Y no sabéis lo feliz que me hacéis 🙂 Desde aquí os quiero dar las gracias a todos los que contestáis. Porque de verdad que de esta manera, estamos ayudando a muchísimas novias.

Rellena este formulario si quieres enviarme una pregunta. Además, si me pasas tu nombre en Instagram, te etiquetaré cuando la publique.

Espero que con “La novia pregunta“, ayudemos entre todas desde aquí a aquellas novias que están inmersas en los preparativos de su boda.

¡Muchísimas gracias a todos!

¿Te gustaría compartir tu gran día y así servir de inspiración para otras novias?