Me lo ha pedido - Consejos para organizar la boda de tus sueños
blog bodas, blog novia, imprimibles bodas, descargables bodas, detalles bodas
200
post-template-default,single,single-post,postid-200,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Organización de la boda

¡Hola a tod@s!

Una vez que tienes claro todo lo que hay que hacer para organizar la boda de tus sueños y, si finalmente has decidido que vas a ser tú la que te vas a encargar de organizarlo con la ayuda de tu novio (bueno, no sé si todas contaréis con ellos…yo al menos no conté con la ayuda del mío!), te recomiendo de primeras que te compres una pequeña libreta para que la lleves siempre en el bolso. Te permitirá ir apuntando todos los pasos que vayas dando así como las citas que vayas teniendo (con el diseñador, prueba de menú, dirección del estudio del fotógrafo, etc.) porque nunca sabes quién te puede llamar y en qué momento. Yo al principio era un poco reacia, pero luego me dí cuenta de que era la única manera de que no se me olvidara nada!

Otra alternativa es comprarte una de esas agendas para novia que hay. Yo no la utilicé pero os dejo aquí una de Mr Wonderful que me parece muy chula.

mrwonderful_blog.jpg

El tiempo ideal para preparar una boda es relativo. Todo depende del tipo de boda que quieras. En general ronda de 8 a 11 meses. Con ese tiempo es más que suficiente para no tener que estresarse ni obsesionarse demasiado con los detalles. Si os organizáis bien, podréis ir poco a poco buscando ideas, pidiendo presupuestos y contratando servicios con el tiempo suficiente para llegar al día de la boda sin prisas.

Lo más importante es que disfrutéis de los preparativos y toméis todas las decisiones juntos sin dejaros llevar por los nervios o el estrés. Seguro que más de una vez discutís pero os aconsejo que contéis hasta tres antes de saltar 🙂

De verdad, disfrutad muy mucho de los preparativos. Esta etapa es tan importante y tan bonita como lo será el día de vuestra tu boda. De hecho, ya veréis como luego el día B se os pasa volando (a mí me pasó!).

Si en vuestro caso el trabajo no os deja casi respirar, no tenéis tiempo para nada o vivís en una ciudad diferente a la de vuestro enlace, quizá necesitaréis a alguien que os la organice. Si es así, podríais plantearos la posibilidad de contratar un Wedding Planner, pero de esto ya os hablaré en el siguiente post!

Espero haberos ayudado un poco 🙂

1Comentario

Escribe un comentario