Me lo ha pedido - ¡Que me caso! ¿Por dónde empiezo?
blog bodas, blog novia, imprimibles bodas, descargables bodas, detalles bodas
118
post-template-default,single,single-post,postid-118,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡Que me caso! ¿Por dónde empiezo?

Si ya te lo han pedido o habéis decidido casaros, seguro ya te habrás hecho la pregunta de por dónde empezar. En este post te quiero ayudar, primero, a que no te agobies y, segundo, a planificarte.

Antes casi de elegir la fecha te diría que lo primero que tienes que tener claro es el tipo de ceremonia que queréis: civil o religiosa. Porque te puede pasar que elijas la fecha y luego en la iglesia en la que te quieres casar no haya disponibilidad para ese día.

En mi caso lo primero que busqué fue el lugar de la celebración y, en función de la disponibilidad, elegí la fecha, ya que en la iglesia en la que me quería casar sabía que no iba a ver problema de disponibilidad (pregunté unos 11 meses antes de la fecha).

wedding-829140_1280-copia

También una de las primeras cosas que tenéis que saber de forma aproximada es el número de invitados que tendréis. Esto es importante de cara a buscar el lugar de la celebración ya que si eliges un salón demasiado grande y sois pocos invitados, quedará un poco desangelado el espacio.

Lo que tenéis que tener claro desde el principio son los plazos que tenéis para organizar todo. En el próximo post os hablaré de las tareas que tendréis que hacer y de cuándo deberíais comenzar cada una de ellas.

1Comentario

Escribe un comentario