La boda de Marta (del Blog de Marta) y José Ángel

¿Conocéis el Blog de Marta? Seguro que muchos de vosotros sí. Pues en el post de hoy os voy a hablar sobre su boda con José Ángel. Así fue la boda de Marta y José Ángel en Elche.

Marta y José Ángel se conocieron en el pueblo de ambos, en Albatera (Alicante). Él era amigo de su primo mayor y ella, junto a sus amigas, empezaron a juntarse con ellos. Según nos cuenta Marta, ella se enamoró nada más verlo. Fue un auténtico flechazo y poco a poco empezaron a quedar.

A la hora de decidir dar el siguiente paso, fue ella la que tomó la iniciativa y se lo pidió a él. La boda de Marta y José Ángel tuvo lugar el 4 de noviembre de 2017, por la mañana, en La Magrana (Elche).

El vestido de Marta era de Pronovias. En realidad era una camisa y una falda. La camisa la arregló a su gusto. Era de seda con forro de anclaje por dentro y los puños también a conjunto del forro. La falda la diseñó ella. De hecho, no hay otra igual. Era de tela de crepe y alta de cintura. Sin duda un vestido de novia muy vintage. El cinturón que le acompañó también fue de Pronovias.

Los zapatos también se los diseñó la novia. Los hizo el tío de una amiga y dentro llevaban una frase que fue toda una sorpresa para ella: “Los que te queremos siempre estaremos”. Eran unos zapatos de salón de tacón ancho, de color arena en ante. Llevó también unos pendientes en oro blanco de su madre y un anillo de plata vintage. José Ángel (el novio), llevó un traje de la tienda Duke de Elche, con chaqué estilo inglés.

Para las flores, contó con El Juli Flores, que le hizo un ramo que fue toda una sorpresa para Marta. Ella le marcó unas pautas para que supiera cómo lo quería pero no lo vió hasta el día de la boda. ¡Y le encantó!

Para el maquillaje y la peluquería contó con Deseada Soler que fue la encargada de colocarle la tiara de plumas que le hizo Rocío de Erre Morillo. La tiara le dio el toque de frescura que quizá le faltaba al vestido.

Para la decoración se alquilaron muebles de La Cierva Vintage. Todo estaba acorde con los colores de la boda y la temática: años 70 y otoñal. Para abrir el baile, los novios bailaron The Great pretender de Fredy Mercury ya que les encanta Queen.

La boda de Marta y José Ángel fue una boda de ensueño, con muchas sorpresas y cuidada al detalle, donde no faltó la buena música ni la moda, ni los ponis. Sí, habéis leído bien. En la temática y en la decoración hubo varios ponis porque así se llaman entre ellos: pequeño poni y pequeña poni. De hecho, el hastag de la boda fue #laponiboda.

Por cierto, si tú que me estás leyendo, te has casado y quieres compartir tu boda con el resto de lectoras, no dudes en escribirme. Tienes más información AQUÍ.

Vestido de la novia: Pronovias |

| Maquillaje y Peluquería: Deseada Soler |

| Tocado: Erre Morillo |

Flores y ramo: El Juli Flores |

| Traje del novio: Duke |

| Lugar de la celebración:  La Magrana |

Decoración:  La Cierva Vintage |

Fotógrafo:  Sergio Gallegos |

Sin comentarios

Escribe un comentario