
28 Mar Mejores ramos de novia publicados en Instagram II
¿Quieres ver una recopilación de los mejores ramos de novia publicados en mi perfil de Instagram? Si es que sí, éste es tu post. Así que te invito a que continúes leyendo.
Aunque bueno, antes me gustaría aclarar por qué hago una recopilación de ramos porque puede que algun@ se esté haciendo la pregunta: ¿tantos ramos publicas? Y la respuesta es que sí 🙂 . Los que me seguís a través de Instagram (@melohapedido), sabéis que desde hace unos meses estoy publicando cada martes de la semana un nuevo ramo en mi perfil, que etiqueto con el hastagh #diadelramo.
La elección del ramo es muy importante y muchas veces da algún que otro quebradero de cabeza. Esta mini sección dentro de mi perfil de Instagram es colaborativa porque en muchas ocasiones los ramos que publico son de seguidoras. Así que, de esta forma, las que ya nos hemos casado podemos compartir el nuestro con futuras novias que buscan ideas o inspiración para el suyo.
Bueno, no me enrollo más. Os dejo ya con los mejores ramos de novia que he publicado en mi perfil de Instagram en estos últimos meses.
Mejores ramos de novia publicados en Instagram
1. Ramo de tonos rosas
2. Ramo otoñal de Cártamo Flores
Fotografía de Kunydiamond Studio
3. Ramo de paniculatas rosas
4. Ramo de Fernando Hijo
Fotografía de Serafín Castillo
5. Un ramo de flores espectacular para una boda en otoño
Fotografía de Silvia Sánchez Fotografía
6. Ramo con tonos amarillos y violetas
Fotografía de Daniel Santalla Fotografía
7. Ramo de Alfabia Flores
Fotografía de Liven Photography
8. Ramo de La Trastienda
Aprovecho este post para poneros el enlace de la última recopilación de ramos que publiqué. Éste es el enlace. Espero que esta recopilación de los mejores ramos de novia publicados en Instagram os haya servido de inspiración.
Y recuerda que si ya te has casado y quieres compartir tu ramo con futuras novias, sólo tienes que enviarme una foto del mismo, indicándome dónde te lo hicieron y el autor de la fotografía, a hola@melohapedido.com.
¡Muchas gracias por leerme!
Sin comentarios