Santa Marta Complementos 01

Santa Marta Complementos

Desde el blog me gusta también hablaros de vez en cuando de marcas no muy conocidas pero que se merecen también un poco de visibilidad. En esta ocasión, os voy a hablar de Santa Marta Complementos.

Santa Marta Complementos es una tienda especializada en diseños exclusivos para novias, comuniones y ceremonias con tienda física en la calle Muñoz Garnica, 24 B, en Jaén. Ofrecen un servicio totalmente artesanal y personalizado para novias. Para que se sientan únicas y especiales en ese día tan importante.

Se diferencian en complementos y accesorios como esparteñas especiales de novia, abanicos, tocados, pañuelos bordados, limosneras y cualquier otro complemento que quiera lucir la novia. Además, disponen de complementos para las niñas de arras, madrinas, damas de honor y para cualquier invitada a la ceremonia.

Detrás de esta marca se encuentra Agustín Hernández, que ha hecho de su pasión su forma de vida. Trabaja con una amplitud de materiales, texturas y colores. Pero sobretodo con su imaginación y sus manos para crear esa pieza exclusiva y única para cada persona. Además, recientemente ha recibido el certificado de Artesano oficial.

Aquí os dejo una muestra de sus creaciones.

Santa Marta Complementos 02

Santa Marta complementos 03

Santa Marta Complementos 04

Santa Marta Complementos 06

Santa Marta Complementos 05

Santa Marta Complementos 07

Santa Marta Complementos 08

Santa Marta Complementos 09

Santa marta complementos certificado

Como os decía, cuentan con tienda física en Jaén pero también es posible realizar los encargos a través de su web. Os dejo su contacto por si estáis interesados en ver los productos que ofrecen.

Santa Marta Complementos

| Página web: IR |

| Facebook: IR |

| Instagram: IR |

Sin comentarios

Escribe un comentario