boda en Zafra 00

La boda en Zafra de Gloria y Juan Carlos

Gloria y Juan Carlos celebraron su boda en Zafra, un pueblo de Badajoz. Se conocieron allí hace ya 14 años y un 11 de abril de 2004 se dieron el primer beso. Desde entonces siempre han estado muy unidos y han tenido claro que querían tener un proyecto de vida en común. El 11 de febrero de 2017 fue la pedida. Juan Carlos llevó a Gloria a pasar el fin de semana al parador de Cádiz con la excusa de celebrar San Valentín y el cumpleaños de ella que es en febrero. Y, ¡sorpresa! ¡Le pidió matrimonio! Fue muy bonito. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles de la boda en Zafra de Gloria y Juan Carlos.

Gloria y Juan Carlos decidieron celebrar su boda en Zafra el mes de septiembre. Pensaron que ese mes era el perfecto para casarse y como en 2018 el 8 de septiembre caía en sábado y, además, era el día de Extremadura, decidieron casarse ese día. Así, su aniversario siempre sería festivo.

La boda fue civil porque ella no es creyente y a él no le gustan las bodas en las iglesias. Además, Gloria siempre había querido casarse en el campo. Desde un principio, les gustó el Balneario El Raposo. El balneario se encuentra a pocos kilómetros de Zafra así que decidieron no buscar más sitios. Además, es un sitio que tiene muchos espacios y muy verdes así que pensaron que sería perfecto para celebrar su enlace. Gloria nos ha contado que al final se alegraron de haberlo elegido porque quedó una boda preciosa y el servicio fue inmejorable.

La siguiente cosa que contrataron fue el fotógrafo. Decidieron confiar en Tomás Avis porque tenían buenas referencias de él ya que había trabajado en bodas de amigos. Quedaron encantados con el resultado ya que tienen un reportaje increíble y un vídeo espectacular. De cine según nos cuenta Gloria.

Lo siguiente que buscaron fue la música. Contrataron a Izone Events. Y también a Pepe Burgos, un saxofonista excepcional que tocó durante el baile y la fiesta.

Después, vino la parte más especial, elegir el vestido de novia. Gloria tenía claro lo que quería: no le gustaban los típicos vestidos de novia. Así que después de conocer por Instagram a La Suite Room, en Cáceres, no se lo pensó dos veces y llamó para reservar cita. La Suite Room tiene vestidos de diseñadores como Bebas Closet, Oh que luna, Alejandra Svarc, Bouret, etc. Ella eligió uno de Oh que luna con adaptaciones que le hicieron en La Suite Room.

Una cosa que tenía claro, incluso antes de tener el vestido, era que quería llevar tocado y después de pedir presupuestos y ver diferentes opciones en Instagram se decidió por una semicorona de AlialLos zapatos los diseñó en Sevilla, en Uniqshoes.

Los pendientes que eligió fueron de Aristocrazy ya que los de las joyerías eran demasiado clásicos para ella. Fue un regalo de sus suegros.

El velo se lo dejó una amiga y las alianzas las hicieron en un taller. Gloria usó la de su abuela. Era muy importante para ella llevar su alianza. Están grabadas sus iniciales y la fecha de la boda de su abuela y la de ellos.

El ramo fue obra de Ikebanaflor, al igual que la decoración de la ceremonia y los centros de la cena. Y se lo regalaron sus amigas así que no lo regaló en la boda y se lo quedó de recuerdo. En la boda dio dos réplicas a su hermana y cuñada.

Los estilistas fueron Peluquería Platino, que era su peluquero de toda la vida. Y el maquillador la pareja de este. Juntos formaron un equipo excepcional.

El día de su boda en Zafra fue un día maravilloso. Gloria estuvo muy tranquila y disfrutó cada momento. El día anterior tuvieron una fiesta de preboda para recibir a los invitados. Fue muy divertida porque Juan Carlos le sorprendió con una charanga en la puerta de casa con todos los amigos.

La boda estuvo llena de momentos, como las lecturas de amigos y familiares, todas muy emotivas o el momento de los votos. Juan Carlos la sorprendió cantándole en la ceremonia una canción de Manuel Carrasco que siempre ha estado presente en su historia. Y para rematar la noche, Juan Carlos tenía preparado junto con sus amigos un baile de chicos.

La hermana de Gloria le dedicó unas palabras en casa y también fue un momento muy especial. Gloria nos ha contado que fue el momento donde más se emocionó. Otro momento bonito fue cuando Gloria le regaló a su padre un pañuelo bordado con una dedicatoria.

Para vestirse le ayudó su hermana, su madre y su amiga Miriam que también se casó ese año. Junto a ella compartió muchas inquietudes y buenos momentos preparando sus bodas.

Hubo más sorpresas como el regalo de sus amigos, que al ser el día de Extremadura aparecieron con un guarrino lleno de pistas para encontrar el dinero y con el himno de Extremadura.

A los invitados les regalaron unas tarjetas con unas palabras personalizadas para cada invitado o pareja y donaron dinero a Cáritas. También dieron unas chapas personalizadas a los amigos que se casaban. A los padres una foto de los novios con un mensaje de agradecimiento. Y al oficiante de la ceremonia otro detalle.

Para llegar al balneario alquilaron un coche antiguo que fue regalo de la hermana del novio y su marido. Gloria lo pasó un poco mal durante el trayecto ya que era descapotable y el día salió regular, hizo mucho viento. Llegó un poco despeinada pero enseguida se lo arreglaron. 

Otra anécdota del día fue que el autobús de los invitados no llegaba y el novio tuvo que llamar a la empresa para ver qué pasaba. ¡Habían entendido mal la hora! Fueron rápidos, aunque la novia llegó antes. De hecho, pasó con el coche por la parada donde estaban los invitados. Pero bueno, para los novios su boda en Zafra fue maravillosa y la repetirían mil veces.

boda en Zafra 01

boda en Zafra 02

boda en Zafra 03

boda en Zafra 04

boda en Zafra 05

boda en Zafra 06

boda zafra 06

boda zafra 07

boda zafra 08

boda zafra 09

boda zafra 10

boda zafra 11

boda zafra 12

boda zafra 13

boda zafra 14

boda zafra 16

boda zafra 17

boda zafra 18

boda zafra 19

boda zafra 20

boda zafra 21

boda zafra 22

boda zafra 23

boda zafra 24

Proveedores de la boda en Zafra de Gloria y Juan Carlos 

Vestido de la novia: La Suite Room Oh que luna |

Zapatos de la novia: Uniqshoes |

| Peluquería: Peluquería Platino |

| Tocado: Alial |

| Pendientes: Aristocrazy |

Decoración y ramo de la novia:  Ikebanaflor |

Lugar de la celebración:  Balneario El Raposo |

Música:  Izone Events |

Fotógrafo:  Tomás Avis |

Sin comentarios

Escribe un comentario