Boda en Sevilla 1

La boda en Sevilla de Bea y Javi

Bea y Javi se casaron en Sevilla. Concretamente, en la Capilla de los Marineros bajo la mirada de la Esperanza de Triana. Es la hermandad del novio, de Javi y es su pasión. Ambos son muy cofrades y para su familia era muy importante que se casaran allí ya que siempre han estado muy unidos a la hermandad.

La diseñadora del vestido de la novia fue María Palomo. Bea tenía claro que quería algo sencillo y elegante. Aunque se estuvo probando vestidos en diferentes tiendas, finalmente decidió acudir al atelier de María.

Bea descubrió a María Palomo en una feria de bodas  y se enamoró de una falda de plumeti pero la olvidó. Cuando llegó al atelier y vio la falda, recordó aquel momento y volvió a enamorarse de ella. Así que decidieron a partir de ahí diseñar su vestido de novia. Para los zapatos, Bea confió en Uniqshoes. Sus zapatos fueron de color verde Esperanza.

La misa en la Capilla de los Marineros de Sevilla fue muy bonita gracias a la música del trío de cuerda Suspiro Flamenco que tocó marchas de Semana Santa.

Para la novia, el momento más especial fue la llegada a la iglesia. El ver a todos los invitados mientras caminaba junto a su padre por el pasillo fue muy emocionante para ella.  

La celebración del enlace tuvo lugar en la Hacienda Vera Cruz. Fue una boda muy divertida ya que quisieron dar protagonismo a los amigos y también a la fiesta con la gente joven. Llegaron a tener 7 horas de barra libre sin parar. Y los novios no perdieron la sonrisa en ningún momento.

La tarta que los novios cortaron fue de Tarta Home. Y, para los invitados, los novios regalaron unos saquitos con bálsamo, jabón y cremita para ellas y una botella de vino y unos gemelos para ellos.

Uno de los momentos que Bea siempre recordará es el de ver a su abuelo de 89 años bailando sin parar con ella. El fotógrafo Javier Solino inmortalizó también este momento.

Boda en Sevilla 2

Boda en Sevilla 4

Boda en Sevilla 5

Boda en Sevilla 6

Boda en Sevilla 6

Boda en Sevilla 7

Boda en Sevilla 8

Boda en Sevilla 9

Boda en Sevilla 10

Boda en Sevilla 11

Boda en Sevilla 12

Boda en Sevilla 13

Proveedores de la boda en Sevilla de Bea y Javi

Vestido de la novia: María Palomo Couture |

Zapatos de la novia: Uniqshoes |

Ramo de la novia:  Floristería Grado |

Traje del novio: Massimo Dutti |

Zapatos del novio: Martinelli |

Lugar de la celebración:  Hacienda Vera Cruz |

Tarta nupcial:  Tarta Home |

Fotógrafo:  Javier Solino |

Vídeo:  Bóveda Films |

Sin comentarios

Escribe un comentario