boda en Valencia 01

La boda en Valencia de Inma y Alberto

Inma y Alberto celebraron su boda en Valencia el 13 de Octubre. Decidieron esta fecha por varias razones. Una de ellas es que Inma es murciana y tenía que desplazar a su familia y amigos. Además, por trabajo y porque Alberto ha sido deportista de élite (judoka de nacimiento) tienen amigos de diferentes ciudades de España (Donosti, Valladolid, Mérida, Murcia, Madrid, etc.) y de fuera del país. Por ello, querían que los invitados pudieran tener varios días para disfrutar.

La boda en Valencia de Inma y Alberto fue totalmente internacional ya que hubo invitados que fueron desde Australia, Serbia, Japón, Londres, Alemania, Holanda y París. Además, tuvieron en mente montar una fiesta de preboda con los amigos y la familia más cercana el día de antes  de la boda. Así que aprovecharon el festivo del 12 de Octubre.

La preboda empezó con una comida en el restaurante Maremar en la playa de Pinedo. Y acabó con un fiesta hasta media noche. 

Para celebrar su boda en Valencia, los novios se alojaron en el Hotel Boutique Balandret, situado en el Paseo Neptuno. Justo en primera línea de playa. Es un hotel pequeñito pero con mucho encanto y, por tratarse de una boda, les dejaron la suite.

El camisón y batín que la novia llevaba mientras la maquillaban se lo regalaron sus amigas. Es de Moon River de El Corte Inglés. Las zapatillas fueron de Rosa Clará.

El vestido también era de Rosa Clará de la colección Couture 2018. Como Inma tenía muy claro lo que quería, le diseñó un escote halter y unas mangas ranglán anchas con puño estrecho y botones forrados.

Los zapatos eran de Lodi y fueron un regalo de una de sus mejores amigas. Los pendientes eran de cuarzo blanco de Agatha París, de la colección Vicky Martín Berrocal. Y fue regalo del hermano de la novia.

La tiara que llevaba como adorno en el pelo era de porcelana rusa, filigrana de plata y Swarowski. La diseñó la madre de la novia. Para el pelo, Inma tenía claro que quería llevarlo suelto. Por eso, Félix de Bigudíes le hizo unas ondas al agua y decidieron retirarlo hacia un lado para poder lucir la espalda de pedrería y nácar que llevaba el vestido.

Para el maquillaje, Inma confió en Cristina Crespo. Cristina le dio fuerza a los ojos y los labios los dejó más suaves. Para ello hizo una mezcla de la combinación de una barra de labios Bobbi Brown y otra de Mac para obtener un tono rosa nude.

La manicura se la hizo Joana de Valencia Style Luxury en tono frambuesa que combinaba con el ramo que le hizo Jose de Atelier de la Flor. El ramo tenía orquídeas, rosas de jardín y frutos rojos entre otras flores en tonos buganvilla y nude. Y lo acompañó con una cinta de terciopelo nude.

De joyas, la novia sólo llevó el anillo de pedida junto con un anillo de su madre de oro blanco y brillantes al que le tiene un inmenso cariño.

Alberto, el novio, llevó un traje de Massimo Dutti con camisa Personal Tayloring con las iniciales de su madre bordadas en el puño izquierdo, también de Massimo Dutti. La corbata era de Tommy Hilfiger, los zapatos de Coach y los gemelos de Carolina Herrera.

La boda la celebraron en la Masía de San Antonio y la decoración estuvo a cargo de Eva Marco.

Menudas letras les hizo unos carteles para un cestito que pusieron con cubretacones para las chicas y un libro de firmas de Mr. Wonderful.  Las invitaciones las hicieron digitales y eran de Cotton Bird. De la fotografía se encargó FandiEl día de la boda fue un día precioso ya que les hizo un tiempo excepcional

El maestro de ceremonias fue uno de los mejores amigos de Alberto. Hizo un discurso súper divertido donde contó un montón de cosas muy chistosas de los novios. Dos de las mejores amigas de la novia intervinieron con unas palabras súper emotivas con las que Inma no pudo contener las lágrimas.

Alberto, por sorpresa, se levantó y dejó a todos los invitados boquiabiertos con sus palabras. En primer lugar, recordó a su madre, que había fallecido hacía un año y medio, y luego le dedicó a Inma unas palabras preciosas. Por último, la alcaldesa hizo su parte correspondiente y ofició el matrimonio.

Del cóctel apenas pudieron disfrutar los novios porque estuvieron haciéndose fotos y saludando a todo el mundo.

La cena estuvo llena de sorpresas. A los novios les dieron una caja fuerte y si llegaban a los 1.000 likes les darían el código. Por otro lado, los amigos del novio montaron una sorpresa bailando y los abuelos de la novia, en medio de la cena, se levantaron y se marcaron una baile con beso de tornillo incluido. También, la novia entregó tres ramos de flores a tres de sus mejores amigas y un detalle a otra que se casará en breve.

Al finalizar la cena, comenzó la fiesta en una pérgola iluminada y los novios lo dieron todo. Aunque fueron 189 los invitados que asistieron a la boda en Valencia de Inma y Alberto, fue una boda muy íntima en el sentido de que todos los que fueron eran muy cercanas a los novios y eso se notó en el ambiente.

boda en Valencia 02

boda en Valencia 03

boda en Valencia 04

boda en Valencia 05

boda en Valencia 06

boda en Valencia 07

boda en Valencia 08

boda en Valencia 09

boda en Valencia 10

boda en Valencia 11

boda en Valencia 12

boda en Valencia 13

boda en Valencia 14

boda en Valencia 15

boda en Valencia 16

boda en Valencia 17

boda en Valencia 18

boda en Valencia 19

boda en Valencia 20

Proveedores de la boda en Valencia de Inma y Alberto

Restaurante preboda: Maremar |

Alojamiento: Hotel Boutique Balandret |

Camisón y batín: Moon River |

Vestido de la novia: Rosa Clará |

Zapatos de la novia:  Lodi |

Pendientes de la novia:  Agatha Paris |

Peluquería:  Bigudíes |

Maquillaje:  Cristina Crespo |

Manicura:  Valencia Style Luxury |

Ramo de flores:  Atelier de la Flor |

Traje del novio: Massimo Dutti |

Camisa: Massimo Dutti |

Corbata: Tommy Hilfiger |

Gemelos: Carolina Herrera |

Zapatos del novio: Coach |

Lugar de celebración: Masía de San Antonio |

Decoración: Eva Marco |

Carteles: Menudas letras |

Invitaciones: Cotton Bird |

Fotógrafo:  Fandi |

Sin comentarios

Escribe un comentario