Boda en Badajoz 01

La boda de Estrella y Víctor en Badajoz

Estrella y Víctor se conocieron en Madrid. Ella estaba terminando la residencia en el Hospital Clínico San Carlos y él se encontraba realizando un máster de fiscal. Ella es de Los Santos de Maimona, un pueblo de Badajoz y él de Alicante pero ella lo dejó todo por amor y se fue a vivir con él a su tierra.

El 30 de junio de 2017 es una fecha que recuerdan muy bien ambos porque fue el día en el que él le pidió matrimonio. Se lo pidió en una cena especial en casa aunque no era el lugar que Víctor tenía planeado. Tenían un viaje a Ginebra el día de antes pero el vuelo se canceló así que decidieron cancelar el viaje.

La pedida la hicieron en el parador de Zafra (Badajoz). Víctor recibió como regalo un reloj de la marca Hublot. Estrella unos pendientes con dos diamantes y anillo solitario con un diamante a juego. El anillo era un regalo que el padre de Víctor le hizo a su madre y que ahora quería que lo tuviese Estrella.

Finalmente, decidieron que el día 25 de agosto era el día elegido para celebrar la boda en Badajoz. Concretamente, en el pueblo de ella. Se casaron en la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles y lo celebraron en Zafra (que está a unos 5 Km), en Bodegas Medina. Éste era el lugar en el que ella siempre había querido celebrar su boda si algún día llegaba.

A esta boda acudieron 306 personas de varias ciudades de España: Madrid, Córdoba, Sevilla, etc. Para los novios, ese fue sin duda el mejor regalo: el que tanta gente quisiera acompañarles sin importarles la distancia y los kilómetros que tuvieran que recorrer.

El vestido de la novia lo tenía más que pensado. Desde el principio, quiso que fuera de Rubén Hernández. De hecho, no quiso ir a ningún otro diseñador ni probarse nada antes. Y el diseñador cumplió su sueño: ser una princesa. Estrella sólo tiene palabras de agradecimiento hacia Rubén Hernández. De hecho, nos ha contado que sin duda volvería a repetir con él. El vestido era de princesa con una falda con volumen que le daba un tul que llevaba debajo. Al desmontar la falda y la cola, se convertía en otro vestido, más cómodo para el baile. El velo era una gasa recta acabado con el mismo bordado que llevaba su vestido.

El tocado era de paniculata y fue su “algo azul”. El ramo llevaba cardos, eucalipto y olivo, entre otras flores. Ambos fueron de la floristería La Trastienda, de Alicante.

Estrella se hizo los zapatos a medida en Salo Madrid. Fueron de color arena con tela de ante y con un acabado dorado en los bordes. Según nos ha contado, fueron muy cómodos.

Los pendientes que llevó la novia fueron un regalo de la madre de Víctor. Eran en realidad de la abuela materna de Víctor y quería que los llevara el día de su boda.

El maquillaje y la peluquería fue obra de Peluquería Platino de Zafra. Los dos Antonios, una pareja magnífica, mostraron su profesionalidad tanto con el maquillaje como con el recogido que llevaba: una trenza ancha espectacular.

El fotógrafo fue al igual que el vestido una de las cosas en las que no dudó en ningún momento. Estrella y Víctor contaron para su gran día con Kiwo.

Por otro lado, el novio llevaba un chaqué de Ermenegildo Zegna en tonos azul marino con chaleco de Anglomanía y corbata de Lester. Víctor lució un Rolex de oro, regalo de su abuelo, que eligió para ese gran día.

La decoración de la iglesia fue con margaritas y paniculata y unos velones que recorrían todo el pasillo desde la entrada al altar de la iglesia. La decoración fue elegida por la novia y tuvo la ayuda de poder contar con la floristería Doana de Zafra.

Las alianzas fueron de la marca Twins en oro rosa con un brillante exterior en el de la novia y en el del novio interior. Ambas grabadas con el nombre del otro y la fecha de la boda.

Para el cóctel y el catering contrataron a Sayca. Los montajes de la decoración de las mesas con los centros y las barras fueron excelentes. Como extras eligieron: Moët Chandon (para el cóctel, el brindis de la cena y la barra libre), puros Cohiba y jamón hasta que se fue el último invitado.

Como regalos, en cada mesa dejaron un sobrecito con el nombre de cada invitada y una cinta rosa grabada con la frase “juntos es mejor 25.08.2018”. Además de una tarjeta en la que los novios daban las gracias con un simple “thank you” en diferentes modelos.

También, la novia repartió 15 ramilletes de flores secas con lazo de terciopelo rosa. Fueron realizados en la floristería Chitina de Alicante. Y regalaron dos ramos más, uno para cada madre. Tampoco faltaron manoletinas en diferentes colores para cuando ya los tacones no aguantaran más.

Una vez finalizado el banquete, los novios abrieron el baile con la canción “Stand by me” con una versión de Geeno Smith terminando con una espectacular tira de fuegos artificiales.

La barra libre comenzó con unas enormes fuentes de bengalas y la fiesta terminó con unos churros con chocolate.

Por último, las wedding planner Las Catalinas de Badajoz fueron las que se encargaron de la coordinación de la boda.

Los novios a día de hoy tienen tantas imágenes tan especiales de aquel día que sin dudan piensan que aquel 25 de agosto fue el día más feliz de sus vidas.

Boda en Badajoz 02

Boda en Badajoz 03

Boda en Badajoz 04

Boda en Badajoz 05

Boda en Badajoz 06

Boda en Badajoz 07

Boda en Badajoz 08

Boda en Badajoz 09

Boda en Badajoz 10

Boda en Badajoz 11

Boda en Badajoz 12

Boda en Badajoz 13

Boda en Badajoz 14

Boda en Badajoz 15

Boda en Badajoz 16

Boda en Badajoz 17

Boda en Badajoz 18

Boda en Badajoz 19

Boda en Badajoz 20

Proveedores de la boda de Estrella y Víctor en Badajoz

Lugar de la pedida: Parador de Zafra |

Vestido de la novia: Rubén Hernández |

Zapatos de la novia: Salo Madrid |

Ramo y tocado de la novia: La Trastienda |

Peluquería y maquillaje: Peluquería Platino |

Chaqué del novio: Ermenegildo Zegna |

Chaleco del novioAnglomania |

Corbata del novio: Lester |

Decoración iglesia:  Doana |

Alianzas:  Twins |

Lugar de la celebración: Bodegas Medina |

| Catering:  Sayca |

Ramilletes:  Chitina |

Wedding planner:  Las Catalinas |

Fotógrafo:  Kiwo |

Sin comentarios

Escribe un comentario