boda en Málaga 01

La boda en Málaga de Sonsoles y Carlos

Sonsoles y Carlos celebraron su boda en Málaga el 24 de marzo. Carlos le pidió que se casaran en su primer aniversario, que fue en diciembre. Decidieron casarse pronto así que pusieron como fecha el 24 de marzo que era el primer sábado de Semana Santa. Lo hicieron así para que fuera más fácil que sus familiares y amigos que viven fuera pudieran asistir a su boda en Málaga.

La iglesia del Sagrado Corazón, que siempre le había encantado a la novia, fue la elegida para la ceremonia. Es de estilo neogótico y estaba recién restaurada. Y era la única disponible en la que cupieran todos los invitados. Además, se encuentra situada en un entorno precioso. En el centro histórico y pegada al Museo Thyssen. Lo que más le gustó a Sonsoles fue ver a todos sus sobrinos y hermanos pequeños participar con tanta ilusión en las lecturas y peticiones. El sacerdote era amigo de la familia así que hizo una ceremonia preciosa. 

El vestido de la novia era de Jesús Segado y su tocado de Marucca. Los zapatos se los hizo en Salo Madrid

La celebración fue tipo cóctel en la Hacienda Nadales, una casa señorial con unos jardines espectaculares. Debido a la predicción de viento, la última semana tuvieron que cambiar toda la organización de la boda para que fuera dentro. 

La entrada en la hacienda la hicieron arropados por los sobrinos y hermanos pequeños, con una canción de Coldplay que al novio le encanta. También, lanzaron al aire unos globos blancos. Pretendieron con ello que los más pequeños se sintieran protagonistas.

Organizaron también una zona chill y una discoteca para que fuese ante todo una boda divertida. De hecho, hubo música y barra libre desde el primer momento. Primero, cantó un grupito de flamenco y luego fueron los DJs de las mejores discotecas de Málaga que son muy amigos del novio. Todo el mundo disfrutó mucho. Fue un auténtica juerga.

Las cuñadas de la novia, María Luisa y Elena, fueron vestidas de Carmen de Pablo. Y María Luisa fue la madrina del enlace.

Por otro lado, la novia le dio el ramo de La Buganvilla a su hermana Soledad. Y también dio ramitos más pequeños a Elena, la sobrina de Carlos, a su amiga Vir, que vivió muy de cerca la historia de los novios, y a dos amigas suyas que está deseando que se unan al club de las casadas.

Para los novios fue un día muy emocionante. Tanto a Carlos como a Sonsoles no se les borró la sonrisa de la cara en ningún momento, agradeciendo poder celebrar su amor con toda la gente que quieren y que les quiere.

boda en Málaga 02

boda en Málaga 03

boda en Málaga 04

boda en Málaga 05

boda en Málaga 06

boda en Málaga 07

boda en Málaga 08

boda en Málaga 09

boda en Málaga 10

boda en Málaga 11

boda en Málaga 12

boda en Málaga 13

boda en Málaga 14

boda en Málaga 15

boda en Málaga16

boda en Málaga 17

boda en Málaga 18

boda en Málaga 19

boda en Málaga 20

Proveedores de la boda en Málaga de Sonsoles y Carlos

Vestido de la novia: Jesús Segado |

Tocado de la novia:  Marucca |

Zapatos de la novia:  Salo Madrid |

Peluquería:  Peluquería Juan |

Maquillaje:  Rocío de Bobbi Brown |

Ramo de flores:  La Buganvilla |

Chaqué del novio: Silbon |

Lugar de celebración: Hacienda Nadales |

Vídeo:  Pocket Rocket |

Fotógrafo:  Molina+Royo |

Sin comentarios

Escribe un comentario