boda en Valdemorillo 1

La boda de Carmen y Fabio en Valdemorillo

Carmen y Fabio se casaron en Valdemorillo (Madrid). Aunque para conocer la historia de esta pareja hay que remontarse a unas Navidades en Londres. El que haya estado en Londres en esa época del año sabe que tienen algo especial. Y Carmen se enamoró de las navidades londinenses durante los años que Fabio, su ahora marido, estuvo viviendo allí por trabajo. Después de muchos aviones y aeropuertos de por medio le trasladaron finalmente a España. Pero, tras su vuelta a España, tuvo que volver una Navidad para trabajar y Carmen le acompañó. Y allí pasó las navidades más bonitas de la historia porque él le pidió matrimonio con un anillo de Gayubo Joyeros.

Carmen y Fabio decidieron casarse en Valdemorillo por el significado tan especial que tiene para el novio. El día elegido fue el 30 de septiembre. Se casaron por la iglesia y la celebración de la boda tuvo lugar en la Finca El patio de Ángela, del grupo Inbodas.

El novio llevaba chaqué azul tinta, con camisa de Emidio Tucci y corbata de Tommy Hilfiger. Los zapatos eran de Andrea Chenier de El Corte Inglés y los calcetines con guindillas de Shockaholic.

El vestido de Carmen era sencillo y clásico de Aire Barcelona. Los zapatos que eligió fueron el modelo Rockstud de Valentino en rosa palo. El velo fue de La Parisien de Zaragoza y la diadema que llevó en realidad era un collar de una tienda pequeñita de su barrio.

El ramo fue de Carriazo y se emocionó mucho al verlo porque le pareció más bonito de lo que ella esperaba. El maquillaje y peluquería fue regalo de la tía de la novia, Yolanda López, directora de la agencia Cool Producciones. Ángela Blanco fue la maquilladora y peluquera. 

Los pajes llevaron trajecitos de Teresa y Leticia en verde agua y la capota de la niña era de Cocotte KidsPara hacer un guiño a Londres, la novia eligió un taxi inglés como coche para llevarla a la iglesia.

Los novios decoraron la iglesia de Valdemorillo donde se casaron con unos sencillos y enormes ramos de margaritas blancas en el altar y unos olivos en la entrada de la iglesia. Pusieron también un cesto en la entrada con paquetes de pañuelos y pai pais que hicieron ellos mismos.

Para la salida de la iglesia, una de las mejores amigas de la novia preparó unos cestos y cubos con botellitas de agua personalizadas con los nombres de los novios para los invitados. Y se agradeció mucho ya que hacía calor. 

Durante la ceremonia, el cura pidió un aplauso a los invitados cuando los declaró marido y mujer. Y Carmen no pudo evitar girarse y levantar los brazos en plan victoria.

Para la celebración, los novios no quisieron hacer una cena al uso con los padrinos y cenaron junto con sus amigos en una mesa enorme. Tuvieron también un candy bar y un carrito de Donuts que los hizo Entre Azúcar y Papel. Ellos también fueron los que hicieron la tarta, que era de bizcocho y fresas. 

Los novios también hicieron los centros de mesa. Los prepararon con azulejos hidráulicos y tarros de cristal con velas y paniculata.

Para el baile, la novia se cambió de vestido. Se puso uno también de Aire Barcelona. Era de encaje de guipur entallado hasta la cadera con falda de volantes. Se soltó el pelo y se puso un collar de Swarovski que le había regalado el novio por su cumpleaños.

Pusieron un tattoo corner con calcomanías y, según nos cuenta la novia, nadie se fue sin la suya. También pusieron chanclas para que pudiesen guardar sus zapatos al cambiarse y cubretacones a la entrada de la finca.

Y, para terminar, me quedo con esta frase de Carmen: “Desde luego que si ese día no fue lo que había soñado desde niña, es porque fue aún mejor”. 

boda en Valdemorillo 2

Boda en Valdemorillo 3

boda en Valdemorillo 4

boda en Valdemorillo 5

boda en Valdemorillo 6

boda en Valdemorillo 7

boda en Valdemorillo 8

boda en Valdemorillo 9

boda en Valdemorillo 10

boda en Valdemorillo 11

boda en Valdemorillo 12

boda en Valdemorillo 13

boda en Valdemorillo 14

boda en Valdemorillo 15

boda en Valdemorillo 16

boda en Valdemorillo 17

boda en Valdemorillo 18

boda en Valdemorillo 19

boda en Valdemorillo 20

boda en Valdemorillo 21

boda en Valdemorillo 22

boda en Valdemorillo 23

Proveedores de la boda de Carmen y Fabio en Valdemorillo

Vestido de la novia: Aire Barcelona |

Velo de la novia:  La Parisien |

Zapatos de la novia:  Valentino |

Anillo de pedida: Gayubo Joyeros |

Maquillaje y peluquería:  Cool Producciones |

Ramo de la novia:  Carriazo |

Chaqué del novio: Emidio Tucci |

Corbata: Tommy Hilfiger |

Zapatos del novio: Andrea Chenier |

Calcetines del novio: Shockaholic |

Niños de arras:  Teresa y Leticia Cocotte Kids |

Lugar de celebración: Finca El patio de Ángela |

Candy Bar y dulces: Entre Azúcar y Papel |

Fotógrafo:  Justo Navas Fotografía |

Vídeo: Cinematempo |

Sin comentarios

Escribe un comentario