Boda Cartaya Huelva 02

La boda de María y Raúl en Cartaya (Huelva)

No sabéis la ilusión que me hace publicar la boda de María y Raúl. Se casaron en Cartaya (Huelva) y su boda se ha hecho viral en Instagram. En gran parte por el magnífico trabajo que ha realizado Ivo Sousa porque las fotografías son buenísimas. De hecho, me ha costado muchísimo quedarme con la selección de fotos que veréis a continuación. Y también porque, si veis las fotos, además de que iban guapísimos, los novios transmiten buen rollo y alegría por los “cuatro costaos”. ¡Vamos! Que sin conocerlos, dan ganas de “estrujarles”.

Así que aquí tenéis la boda de María y Raúl celebrada en Cartaya. Contada, además, en primera persona por la novia. ¡Ahí va!

Raúl y yo nos casamos el pasado 10 de agosto en la Ermita de Consolación de Cartaya, un pueblo costero de Huelva, donde he crecido y vivido mis mejores momentos. Ese día teníamos muchos motivos para festejar, además de la boda. Entre ellos, el cumpleaños de mi padre. Mi ojo derecho y por el que siento una profunda admiración en todos los sentidos. No le pudo hacer más ilusión cuando supo que nos casábamos ese día.

Tras casi ocho años juntos decidimos que era el momento de dar el paso y si algo tuvimos bien claro tanto Raúl como yo es que queríamos organizar un fiestón por todo lo alto con toda la gente que nos quiere. Y así fue. ¡Hasta más de las nueve de la mañana nos dio a todos bailando en la barra libre! ¡Tenemos unos amigos muy disfrutones!

Al recordar el día, se me dibuja una sonrisa. Al haber sido tan reciente tengo todos y cada uno de los detalles, momentos, miradas y abrazos guardados en el cuaderno de mi memoria. Nunca olvidaré los momentos previos con mi madre ni la cara de mi padre al ver el Roll Royce Silver del año 58 que nos llevaría a la Ermita. Hasta minutos antes no sabíamos en qué coche iríamos pues era una sorpresa de Raúl. ¡Fue precioso!

Recuerdo entrar del brazo de mi padre muy tranquila, mientras sonaba la canción She” de Elvis Costello interpretada por una soprano y acompañada de un piano. ¡Fue absolutamente mágico! Raúl me esperaba en el altar un poco nervioso. En cuanto me tuvo cerca me dio su característico beso en la frente (siempre que llega a casa me saluda así) con velo incluido. De la ceremonia, sin duda, destacaría las palabras tan emotivas que nos dedicó mi hermano. Todavía se nos eriza la piel al recordarlas y la presencia de mi abuela, de avanzada edad, que no quiso perdérsela.

Celebramos el cóctel y la cena en el Convento de la Luz, un lugar de ensueño. Tanto proveedores como invitados que ya habían estado previamente allí afirmaron que esa noche lucía más bonito que nunca con esas lámparas chandelier que le daba un toque más elegante y sofisticado si cabe. El cóctel fue amenizado por la actuación de Son de Cuba y Cía, que nos hicieron bailar y darlo absolutamente todo desde el minuto uno.

Durante la cena, el pianista Manuel Boniquito nos deleitó con su exquisito gusto musical. Abrimos el baile con la canción “Bouna Sera” uno de los grandes éxitos de Louis Prima que nos encanta a ambos y que tiene especial significado para nosotros. Una canción poco característica tal vez para abrir un baile pero así somos nosotros, impredecibles totalmente.

Posteriormente, contamos con las actuaciones del grupo Gloria Bendita y Dj JoseK, amigo nuestro. Como anécdota destacar las caras de los invitados cuando Raúl y yo subimos al escenario a pinchar unos temas. Ambos somos unos apasionados de la música y tenemos nuestro propio equipo, que no dudamos en llevarlo para poder hacer vibrar a todos los presentes. Y cuando me vieron aparecer con el segundo vestido, ¡fue increíble!

Desde aquí agradecer a nuestros familiares y amigos por regalarnos uno de los días más felices de nuestras vidas. También, a todos los proveedores que trabajaron incansablemente para lograr que todo saliera a la perfección y a ti María José, creadora de este blog tan bonito, por ponerte en contacto con nosotros para contar un pedacito de nuestro gran día.

Boda Cartaya Huelva 03

Boda Cartaya Huelva 04

Boda Cartaya Huelva 05

Boda Cartaya Huelva 06

Boda Cartaya Huelva 07

Boda Cartaya Huelva 07

Boda Cartaya Huelva 08

Boda Cartaya Huelva 09

Boda Cartaya Huelva 10

Boda Cartaya Huelva 11

Boda Cartaya Huelva 12

Boda Cartaya Huelva 13

Boda Cartaya Huelva 14

Boda Cartaya Huelva 15

Boda Cartaya Huelva 16

Boda Cartaya Huelva 17

Boda Cartaya Huelva 18

Boda Cartaya Huelva 01

Boda Cartaya Huelva 19

Boda Cartaya Huelva 20

Boda Cartaya Huelva 21

Boda Cartaya Huelva 22

Boda Cartaya Huelva 23

Boda Cartaya Huelva 24

Boda Cartaya Huelva 25

Boda Cartaya Huelva 26

Boda Cartaya Huelva 27

Boda Cartaya Huelva 28

Boda Cartaya Huelva 29

Boda Cartaya Huelva 29

Boda Cartaya Huelva 30

Proveedores de la boda de María y Raúl en Cartaya (Huelva)

Vestido de la novia: José Luis Zambonino |

| Segundo vestido de la novia: Womance |

Tocado de la novia: Marucca |

Ramo de novia: La Florería |

Zapatos de la novia: Jimmy Choo |

Peluquería y maquillaje:  Moisés Giraldo |

Chaqué del novio: Derby |

Gemelos: Carolina Herrera |

Corbata: Scalpers |

Lugar de celebración: Convento de La Luz |

Iluminación: Selerom Bodas |

Decoración (floral): Decosur Eventos |

Pianista: Manuel Boniquito |

Actuaciones: Son de Cuba y Cía, Gloria Bendita y Dj JoseK |

Invitaciones, minutas y meseros: Cotton Bird |

Fotógrafo: Ivo Sousa |

Videógrafo: Adrián Toscano Filmmaker |

Por cierto, si tú que me estás leyendo, te has casado y quieres compartir tu boda, no dudes en escribirme. Tienes más información AQUÍ.

1Comentario
  • Antonio
    Escrito a las 14:29h, 05 septiembre Responder

    ¡Más bonitos los novios y revientan! Sois los más de lo más y os quiero mucho. ❤

Escribe un comentario