Boda en Martos Jaén 07

La boda de Cris y Pablo en Martos (Jaén)

Hoy os traigo la boda de Cris y Pablo celebrada en Martos (Jaén). Os invito a que leáis el post completo porque su historia es preciosa. A mí me ha emocionado mucho. Espero que a vosotr@s también os pase. ¡Ahí va!

Todo empezó con una escapada a París como regalo de reyes. Cris y Pablo tienen una pequeña y era la primera vez que viajaban varios días sin ella. Ya de por sí, el hecho de ir a París hacía que el viaje fuera especial. Pero claro, ahí no quedó la cosa. Pablo se decidió a pedirle matrimonio después de una década conociéndose y de cinco años juntos.

Cris había imaginado tantas veces su boda que casi tenía ya todo claro. Pero lo primero que había que hacer era elegir el día. La novia siempre había querido que fuera en primavera pero en esta época siempre está el problema del tiempo, que puede jugarte una mala pasada.

Como la novia sabía dónde quería casarse, en el cortijo El Madroño, fue a preguntar y sólo tenían libre el 4 de mayo. Justo el día después del cumpleaños de su hija. Así que ese fue su gran día.

El cortijo El Madroño se encuentra en Martos y siempre les había gustado a la pareja. Opinan que es el lugar con más encanto de toda la provincia de Jaén. Para la novia, ese día estaba más bonito, si cabe, de lo normal. Porque tenía todo tal cual lo había pedido. Lo que más le gustó a Cris fue que pudieron disfrutar de cada momento de la boda en distintos espacios del cortijo.

En esto que os voy a contar estoy de acuerdo con la novia: la otra parte más importante de una boda es el catering. Aquí reconoce Cris que estaban un poco más perdidos pero finalmente se decantaron por La Manzana de Adán. Fue el único catering que probaron pero no les hizo falta buscar más. Han quedado muy contentos con su trabajo.

A la hora de elegir su vestido de novia, Cris también lo tuvo claro desde el principio. Se fue hasta Madrid porque sabía que allí le esperaba su vestido. Concretamente, en el atelier de Belén Barbero: Bebas Closet. Iba súper nerviosa en el viaje y dice que al llegar allí se le quitaron todos los nervios. Ella tenía claro cómo lo quería y eligió el modelo Flavia. Nos cuenta que cada visita a Madrid era una ilusión. El día que lo vio terminado fue la chica más feliz del mundo.

Para los zapatos, eligió unos stilettos de color mint con un toque de brillantina de Uniqshoes. Para el tocado confió en Tita Martita. La novia buscaba algo sencillo pero que a la vez enamorase. Y cuando vio su tocado tuvo claro que era el que tenía que llevar en su gran día. Para el maquillaje confió en Bea Morales.

El ramo silvestre que la acompañó al altar fue de floristería Triana, de Martos. También ellos se encargaron de la decoración de la ceremonia.

La novia quería que su hija Martina tuviera un papel especial en su gran día así que decidió que iba a ser ella la que le acompañara al altar. A Pablo le acompañó Noelia, su hija mayor.

La madrina, Noelia, eligió a Isabel Hervás para un día tan especial. Para Martina eligió un diseño de Marta Ussía. En uno de sus viajes a Madrid aprovechó para visitar su tienda y se quedó enamorada de todos sus diseños. Los zapatos de Martina fueron de Mi Canesú y la capota de Levantelier.

Noelia también les hizo un regalo especial. Sorprendió a los novios con un baile flamenco que dejó sin palabras a todos.

La novia piensa que el primer detalle de toda boda deben ser las invitaciones. Así que buscaba algo especial que con solo verla pudieran imaginar el tipo de boda que iba a ser. Así que las hizo en Venayamoments.

Quisieron también regalarles a los testigos algo que tuviesen para siempre. Como de casualidad se van iban a casar, eligieron las placas de madera de This is kool.

Para las lágrimas de felicidad y los conitos de arroz confiaron en Felizia Bodas. Y como regalitos dieron unos ramilletes de lavanda de Mi Marieta.

Abrieron el baile con la canción No puedo vivir sin ti.  Y quisieron compartir el baile con sus hijas. Dice que fue súper divertido y diferente.

Para la fotografía y el vídeo contaron con Gustavo Pozo e Italo Roncal, respectivamente. Los novios quedaron muy contentos  con el trabajo de ambos.

Boda en Martos Jaén 02

Boda en Martos Jaén 03

Boda en Martos Jaén 04

Boda en Martos Jaén 05

Boda en Martos Jaén 01

Boda en Martos Jaén 06

Boda en Martos Jaén 08

Boda en Martos Jaén 08

Boda en Martos Jaén 09

Boda en Martos Jaén 10

Boda en Martos Jaén 11

Boda en Martos Jaén 12

Proveedores de la boda de Cris y Pablo en Martos (Jaén)

Vestido de la novia: Beba’s Closet |

Tocado de la novia: Tita Martita |

Zapatos de la novia: Uniqshoes |

Maquillaje:  Bea Morales |

Vestido niña de arras:  Marta Ussía |

Zapatos niña de arras:  Mi Canesú |

Capota de arras:  Levantelier |

Invitaciones:  Venaya Moments |

Lugar de celebración: Cortijo el Madroño |

Catering: La manzana de Adán |

Fotógrafo: Gustavo Pozo |

Videógrafo: Italo Roncal |

Y por cierto, si tú que me estás leyendo, te has casado y quieres compartir tu boda con el resto de lectoras, no dudes en escribirme. Tienes más información AQUÍ.

Sin comentarios

Escribe un comentario