Boda en Ronda 01

La boda de Blanca e Ismael en Ronda

El pasado mes de junio, Blanca e Ismael se casaron en Montejaque (Málaga). La posterior celebración tuvo lugar en la Finca los Frutales, en Ronda. Todos los detalles de esta preciosa boda los tienes a continuación.

El 29 de junio, Blanca e Ismael se dieron el sí quiero en Montejaque (Málaga). En la misma iglesia en que la novia fue bautizada y recibió la primera comunión, en la Iglesia Santiago el Mayor

El vestido de Blanca fue diseñado por Susana Hidalgo, que tiene su taller de alta costura en Málaga. En este caso, la novia tenía claro lo que quería: siempre había soñado casarse con vestido sencillo y con una larga cola. Estas fueron las premisas que ella le dio a la diseñadora para que le hiciera el vestido de sus sueños.

A la hora de buscar los zapatos, Susana los encontró de casi casualidad. Fue un día a acompañar a su suegra a por los suyos y se enamoró a primera vista de unos de Lodi.

La tiara que la novia llevó en tonos dorados envejecidos y con pequeños cristales fue de Maite Cárdenas.

Para la peluquería y maquillaje, Blanca buscaba algo sencillo, nada recargado porque no quería ir “disfrazada”. Y, para ello, confió en Peluquería Emporio, de Ronda.

De la decoración de la iglesia, que decoraron con paniculatas blancas, se encargó la floristería El Arriate. Ellos también fueron los que le hicieron el ramo a la novia.

La entrada a la Iglesia la hicieron con la marcha nupcial. Si algo tenían claro es que querían una boda clásica y tradicional, como la que habían tenido sus padres. La ceremonia fue muy emotiva ya que, entre otros momentos, dos primas de la novia leyeron una carta recordando momentos de su infancia. A la salida de la iglesia les esperaban sus familiares y amigos para lanzarles el tradicional arroz acompañado de confetis blanco y dorados en forma de corazón. Tras este momento, fueron a hacerse el reportaje de fotos a Ronda. Corrió a cargo de los fotógrafos Peter & Mike.

La celebración tuvo lugar en la Finca los Frutales, también en Ronda. Blanca nos cuenta que los invitados de su boda les hicieron un bonito recibimiento mientras sonaba la canción de Symphony, de Clean Bandit.

Posteriormente, a la entrada de la cena, los novios hicieron un brindis por todos los invitados y lanzaron al cielo globos bancos. La canción que eligieron para este momento tan emotivo fue In my mind in my head, de Ivan Gough y Feenixpawl. 

El catering que les sirvió la cena fue el catering La Serrana, de Alcalá del Valle. Según los novios, fue todo un acierto. Además, fueron los que decoraron la finca.

Por último, comentar que, para abrir el baile, los novios eligieron la canción Hasta mi final de Il divo. Pura magia.

Boda en Ronda 03

Boda en Ronda 04

Boda en Ronda 05

Boda en Ronda 06

Boda en Ronda 06

Boda en Ronda 07

Boda en Ronda 08

Proveedores de la boda de Blanca e Ismael en Ronda

Vestido de la novia: Susana Hidalgo |

Tocado de la novia: Maite Cárdenas |

Zapatos de la novia: Lodi |

Peluquería y maquillaje:  Peluquería Emporio |

Ramo de la novia y decoración:  Floristería El Arriate |

Lugar de celebración: Finca los Frutales |

Catering: La Serrana |

Fotógrafo: Peter & Mike |

Sin comentarios

Escribe un comentario