Boda en Úbeda 01

La boda de Mar y Luis en Úbeda

Me encanta cuando las novias me escriben en primera persona y me cuentan su gran día. No hace falta haber asistido a la boda para darse cuenta de lo que disfrutaron y del gran día que vivieron. Esta semana quiero compartir con todos vosotros la boda de Mar y Luis, que tuvo lugar en Úbeda (Jaén). Pero esta vez de una forma más especial, si cabe. La historia del día de Mar y Luis la escribe la propia novia en primera persona. ¡Espero que disfrutéis tanto como yo lo he hecho al leerla!

Luis y yo somos médicos y en una de tantas guardias del hospital allá por el año 2013 surgió esa chispa. Luis se iba a ir a trabajar a Suecia y nuestra idea era llevar una relación a distancia, pero después de dar muchas vueltas a su cabeza, decidió quedarse. En nuestro tercer aniversario, decidió pedirme que me casara con él. Fue en un lugar muy especial para nosotros, en el mismo hotel que tuvimos nuestra primera escapada juntos, en el Hotel Calagrande en Las Negras (Almería). El sí no se hizo esperar.

A partir de ahí empezamos con los preparativos. En un principio nos casaríamos como mandaba la tradición en Almería, la ciudad de la novia, pero la celebración de unos amigos de su boda en un antiguo palacio en Úbeda, la ciudad de Luis, nos hizo cambiar de opinión.

Nos casamos el 16 de septiembre en la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda. Vestida de Pepe Botella con vestido de espalda joya, tocado de Maradri Tocados y zapatos en color nude de Unisa shoes. Como únicas joyas, pendientes prestados de mi madre y el anillo de compromiso. El ramo decidí que fuera de la misma flor que llevó mi madre en su boda, un precioso ramo de nardos.

De la peluquería se encargó el salón Laylu y el maquillaje Naturely y chapó por ellas. Estuvieron allí para todo. Incluso para ayudar a vestirme junto a mi familia.

El batín que llevé puesto mientras me peinaban y me maquillaban fue regalo de mis mejores amigas de mi época universitaria en Cádiz (mi familia gaditana) y fue de la marca Miss Camisones.

Y ahora un hueco para el novio… El novio, con chaqué azul de Cañizares, zapatos tipo slipper de Bow Tie, gemelos de Massimo Dutti y reloj Hugo Boss. El padre del novio y el hermano fueron de chaqué clásico corte italiano en color negro.

Me alojé junto a mi familia en el Parador de Úbeda. Al estar tan cerca de la iglesia, pude salir andando del brazo de mi padre, también con chaqué clásico de corte italiano y gafas Rayban. Justo antes de salir recibí la visita sorpresa de la familia gaditana.

Después de la emocionante ceremonia, en la que cayó más de una lágrima, nos esperaba en la puerta un coche descapotable clásico en blanco y negro. Fue un regalo sorpresa de Luis para mí.

En el coche llegamos hacia el Palacio de los Medinilla, lugar de la celebración. El espectacular catering fue a cargo de Las delicias. La mantelería fue tipo Cartuja en azul, y los centros de mesa fueron una teja con gerberas blancas sobre ella. Las mesas estaban divididas con nombres de playas de Almería, como buenos amantes del mar. Para amenizar la copa de espera tuvimos un piano de cola.

La entrada al salón fue con la canción Shape of you de Ed Sheeran. Es una canción que nos encanta y, además, animó muchísimo.

Unos de los momentos más emotivos fue la entrega de un ramo a las madres, a la abuela de Luis y las dos titas más cercanas. El regalo a los padres fue un vino personalizado y un puro. La entrega del ramo a mi mejor amiga Ana.

De los detalles para nuestros invitados, a las mujeres les regalamos una pulsera con un ancla y una mini botella de aceite Verde Esmeralda. A los hombres, una bolsita de bombones que simulaban aceitunas y también la mini botella de aceite.

Para las que estaban esperando un bebé, les regalamos unos patucos en celeste o rosa dependiendo del sexo del bebé. También regalamos bailarinas para que las chicas pudieran dejar los tacones a un lado.

Para la boda creamos un hashtag que nos representaba, que era #aceitunamarinera haciendo un guiño cada uno a nuestro origen.

Y llegó el momento baile de los novios. Después de haber estado en clases de baile para el gran día, lo dividimos el tres canciones. Empezamos con una lenta, Something stupid, continuamos con una bachata, Propuesta indecente y terminamos con el éxito de reggeton del verano, Me rehúso. Sorprendimos muchísimo a los invitados.

Durante el baile, pusimos un fotomatón de La Chulérica y con esto la gente se lo pasó muy bien.

Mis hermanas y mi madre nos prepararon de sorpresa la mesa de dulces con temática médica.

Y, finalmente, todo terminó con un vídeo de fotos recordando bonitos momentos. Gracias a nuestro fotógrafo Matías Lechuga por lo que podemos echar la vista atrás y seguir rememorando ese día.

En resumen, un día inolvidable rodeada de la familia y amigos… ¡sin palabras!

Boda en Úbeda 02

Boda en Úbeda 03

Boda en Úbeda 04

Boda en Úbeda 06

Boda en Úbeda 07

Boda en Úbeda 07

Boda en Úbeda 09

Boda en Úbeda 10

Boda en Úbeda 11

Boda en Úbeda 11

Boda en Úbeda 12

Boda en Úbeda 13

Boda en Úbeda 14

Boda en Úbeda 16

Boda en Úbeda 16

Boda en Úbeda 17

Boda en Úbeda 17

Boda en Úbeda 18

Boda en Úbeda 19

Boda en Úbeda 19

Boda en Úbeda 20

Boda en Úbeda 21

Proveedores de la boda de Mar y Luis en Úbeda

Vestido de la novia: Pepe Botella |

Tocado de la novia: Maradri Tocados |

Zapatos de la novia: Unisa Shoes |

Peluquería:  Laylu |

Maquillaje:  Naturely |

Bata:  Miss camisones |

Lugar de celebración: Palacio de los Medinilla |

Catering: Las Delicias |

Fotógrafo: Matías Lechuga |

Y por cierto, si tú que me estás leyendo, te has casado y quieres compartir tu boda con el resto de lectoras, no dudes en escribirme. Tienes más información AQUÍ.

Sin comentarios

Escribe un comentario