Top 10 de ramos de novia: septiembre 2019

Top 10 de ramos de novia: septiembre 2019

¡Hola otra semana más! Tenía esta sección un poco olvidada y me he dicho: ¿por qué no darle una vuelta? Así que aquí estoy. ¿Quieres ver el top 10 de ramos de novia que he recopilado este mes de septiembre? Pues te invito a que sigas leyendo 🙂

Por cierto, ¿sabes qué es el #diadelramo? ¿No sabes de qué te hablo? Pues te cuento rápidamente. A través de mi perfil de Instagram (@melohapedido), el martes de cada semana estoy publicando un ramo en mi perfil, que etiqueto con el hashtag #diadelramo.

La elección del ramo es muy importante y más de una novia, andará un poco perdida (a mí me pasó). Con esta mini sección dentro de mi perfil de Instagram, lo que pretendo es ayudarte a decidirte por el tuyo. Es totalmente colaborativa porque en muchas ocasiones los ramos que publico son de seguidoras. Es decir, de novias reales. De esta manera, las que ya nos hemos casado podemos compartir el nuestro con futuras novias que buscan ideas o inspiración para el suyo.

Bueno, no me enrollo más. Aquí os dejo con el top 10 de ramos que he preparado para este mes de septiembre.

Top 10 de ramos de novia: septiembre 2019

10. Ramo de Alfabia Flores

9. Ramo de La Tartana

8. Ramo de floristería Pétalos

7. Ramo de pitiminí y hojas de olivo

6. Ramo de flores de The Original Fleurs

5. Ramo de Aquilea Flores

4. Ramo hecho por el propio novio

3. Ramo de El Taller de Clo

2. Ramo de Floristeria Samantha

1. Ramo de Hydrie arte y flores

Si queréis ver todos los top 10 de ramos que he publicado, podéis ir a la sección de ramos de novia del blog. Éste es el enlace. Espero que esta recopilación de los mejores ramos de novia publicados en Instagram os haya servido de inspiración.

Y recuerda que si ya te has casado y quieres compartir tu ramo con futuras novias, sólo tienes que enviarme una foto del mismo, indicándome dónde te lo hicieron y el autor de la fotografía, a hola@melohapedido.com.

¡Muchas gracias por leerme!

Sin comentarios

Escribe un comentario