boda en Tarragona 01

La boda en Tarragona de Laura y Alberto

Como alguno seguro que tiene un poco de morriña porque el verano ya acabó, hoy os traigo una boda celebrada junto al mar. La boda en Tarragona de Laura y Alberto. Espero que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo al redactar este post.

Laura y Alberto se casaron por lo civil en el Castell de Tamarit, en Tarragona. Desde bien temprano comenzaron a prepararse rodeados por muchos de sus amigos y familiares.

La novia, lució un precioso vestido de dos piezas diseñado y confeccionado por su madre. Llevó unos zapatos de Manolo Blahnik y accesorios de Lito & Lola. El tocado y el cinturón que llevaba eran a juego y también de la marca Lito & Lola.

También, una de sus mejores amigas le regaló un brazalete de flores y Laura lo llevó el día de su boda. Fue peinada y maquillada por Yolanda Blasco.

Cuando los novios estaban listos, el mejor amigo del novio se acercó a la habitación de Laura para dedicarle un precioso poema escrito por él.

La ceremonia civil tuvo lugar como he comentado antes en el Castell de Tamarit. Un lugar con mucho encanto frente al mar. La ceremonia fue muy emotiva. Familiares y amigos dedicaron unas bonitas palabras a los novios con las que no pudieron contener las lágrimas.

La decoración floral corrió a cargo de Art Floral Vallribera y todo estuvo muy bien organizado por la wedding planner del Castell de Tamarit, Alba Mellado.

Tras la ceremonia, pasaron al salón para la cena servida por el servicio de cocina del propio castillo. Durante la cena, hubo un momento en el que los amigos del novio se acercaron a la mesa de los novios y le cantaron y bailaron.

En la barra libre hubo sombreros de goma espuma para todos los invitados y se percibe en las fotografías que todos los invitados se lo pasaron genial.

Y como muchas veces es mejor verlo en movimiento a que te lo cuenten, os dejo por aquí el vídeo del same day edit (vídeo editado el mismo día de la boda) para que juzguéis vosotros mismos.

Vídeo Same day edit

Proveedores de la boda en Tarragona de Laura y Alberto

Vestido de la novia: La madre de la novia |

Tocado y cinturón de la novia: Lito & Lola |

Zapatos de la novia: Manolo Blahnik |

Maquillaje y peluquería: Yolanda Blasco Make up |

Lugar de celebración: Castell de Tamarit |

Decoración floral: Art Floral Vallribera |

Fotógrafo: Daya Valecillos Fotografía |

Videógrafo: Carlos Rojas |

Sin comentarios

Escribe un comentario