tirantes de hombre

Los tirantes de hombre de moda para bodas

Como sabéis, el blog está enfocado principalmente a las novias que están a punto de casarse y que buscan un poco de ideas e inspiración para su gran día. Pero tampoco nos debemos olvidar de los novios y de los invitados a las bodas. Porque estos también se merecen un espacio (aunque sea pequeñito) en el blog. Y se me ha ocurrido hablar hoy sobre los tirantes de hombre y las pajaritas. Porque hay un sinfín de opciones y estilos. Así que este post es para ellos. Ahí va.

Cada vez hay más novios que buscan un poco salir de lo “clásico” en lo que a bodas se refiere. Y por supuesto, esto también aplica a los invitados. Seguro que os ha pasado, porque a mí sí. Ir a una boda de invitada y ver a muchos hombres con pajaritas y tirantes de todos los colores. De hecho, aún recuerdo una boda a la que fui el año pasado en la que uno de los invitados llevaba una pajarita de madera. La verdad es que al principio me chocó pero luego me pareció súper curioso.

En este post os quiero hablar sobre las tendencias en cuanto a colores y tipos de pajaritas y tirantes de hombre. Y para ello, había pensado enseñaros una selección, ideales para ir de invitado a una boda (o de novio). Empezamos con los tirantes.

Tirantes de hombre de rombos gris azul marino

Estos nunca pasan de moda. El color azul marino es todo un clásico en lo que a tirantes y complementos para el hombre se refiere. Estos de la imagen son elásticos y tienen una anchura de unos 35 mm.

Tirantes azul marino de lunares medianos blancos

Será también porque el azul es uno de mis colores favoritos pero estos de topitos me parecen ideales. Es que creo, además, que el color azul marino favorece a cualquier chico.

Tirantes de huevos fritos

Y estos quizá son para los más atrevidos pero si no es tu caso, ¡ánimate! Dale un poco de color a tu traje y lleva unos de estos tirantes que llevan un divertido estampado de huevos fritos.

Tirantes Space Invaders

Si eres un amante de los videojuegos, estos son tus tirantes.

Tirantes Nevada

Estos tienen un estampado floral y predomina el azul marino, color con el que acertarás seguro.

Y ahora vamos a por la selección de pajaritas.

Pajarita Mojácar

Esta pajarita azul con topitos blancos es 100% algodón y hecha a mano. Si os fijáis, va a juego con los tirantes que os he enseñado antes. Sería una forma de ir como invitado a una boda sin arriesgar demasiado.

Pajarita Bidania

Si os van los colores más claros, esta pajarita podría ser la tuya. Es de color rosa nude y tiene también topitos. Como podéis ver, los topitos están de moda.

Pajarita Corcho rojo

Una pajarita hecha de corcho de color rojo.

Pajarita Isla azul

Pajarita de color azul clásico y con topitos. Si te gusta el azul pero no quieres ir siempre de azul marino,  esta es la tuya.

Pajarita Madera Torcal

¿Buscas una pajarita de madera? ¡Pues fíjate en esta! Es de madera de castaño y está tallada y lacada totalmente a mano y combinada con tela de algodón 100%.

Si alguno se pregunta dónde puede encontrar estas pajaritas y tirantes de hombre, la respuesta es muy fácil: en El mono con pajarita.

El mono con pajarita es una tienda online donde podrás encontrar un sinfín de tirantes de hombre y pajaritas para todos los gustos y estilos habidos y por haber.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo a la web para que veáis todo lo que tiene.

Web de El mono con pajarita

Espero que este post os haya servido para daros cuenta de la cantidad de estilos, tipos y colores que hay de pajaritas y tirantes de hombre. ¡Hasta la próxima semana!

Autor de la fotografía principal: ArteFoto
Sin comentarios

Escribe un comentario