top 10 de ramos de novia

Top 10 de ramos de novia: octubre 2019

¡Hola otro mes más! Madre mía, ¡cómo pasa el tiempo! Ya casi se ha ido octubre así que, ¿quieres ver el top 10 de ramos de novia que he recopilado este mes? Pues te invito a que sigas leyendo 🙂

Top 10 de ramos de novia: octubre 2019

10. Ramo de Flor Enea

9. Ramo de Ikebana flor

8. Ramo de Flores Búcaro

7. Ramo de Floristería Guillermo Guillén

View this post on Instagram

“Tuve muy claro que uno de los detalles tanto en invitaciones, meseros, menús, ramo de novia….tenía que ser el olivo. Mi familia siempre ha tenido olivos por lo que no dudé en tener ese detalle con mi padre y mi abuelo. A su vez no me apetecía un ramo serio, sino un poco desordenado y la verdad es que me cogieron la idea a la primera. Un detalle que a mi abuela le encantó fue que dividí el ramo en dos, la mitad para mi hermana y la mitad para ella para llevárselo a mi abuelo al cementerio. Ya que fue la persona que más eché en falta en un día tan especial.” Esto es lo que nos ha contado @anaberuiz90 sobre su ramo, ¿qué os ha parecido? Y tú, si quieres compartir como ella fotos del tuyo, mándamelas y las publicaré 😊!📷@pedrosobrado 💐@floristeriaguillermoguillen #diadelramo #ramos #ramosdenovia #diadelramomlhp #Ramodenovia #ramodenovia #weddingphotographer #engagement #instalove #bridetobe #brideideas #photographer #destinationwedding #lookslikefilm #weddingphoto #fotografodebodas #weddingideas #weddinginspiration

A post shared by Me lo ha pedido (@melohapedido) on

6. Ramo de flores de Grado Floristería

5. Ramo de Flor Enea

4. Ramo de La Sastrería de las Flores

3. Ramo de Floreale Eventos

2. Ramo de El Juli Flores

1. Ramo de Cártamo Flores

Para los aún perdidos, ¿sabes qué es el #diadelramo? Es el día en el que a través de mi perfil de Instagram (@melohapedido), publico un ramo en mi perfil. Son los martes de cada mes y a la publicación la etiqueto con el hashtag #diadelramo. Además, la sección es totalmente colaborativa porque en muchas ocasiones los ramos que publico son de novias reales que me mandan el suyo. De esta manera, las que ya nos hemos casado podemos compartir el nuestro con futuras novias que buscan ideas o inspiración para el suyo.

Si queréis ver todos los top 10 de ramos que he publicado, podéis ir a la sección de ramos de novia del blog. Éste es el enlace. Espero que esta recopilación de los mejores ramos de novia publicados en Instagram de este mes os haya servido en la búsqueda del vuestro.

Y recuerda que si ya te has casado y quieres compartir tu ramo con futuras novias, sólo tienes que enviarme una foto del mismo, indicándome dónde te lo hicieron y el autor de la fotografía a hola@melohapedido.com. ¡Ah! Y envíame también tu usuario de Instagram para que pueda etiquetarte cuando lo publique.

¡Muchas gracias por leerme un mes más!

Sin comentarios

Escribe un comentario