boda en Alicante 01

La boda en Alicante de María y Dani

María y Dani celebraron su boda en Alicante. Se casaron el pasado 29 de junio. La ceremonia fue religiosa en la Concatedral de San Nicolás y para la cena y fiestón posterior se trasladaron junto a sus invitados a la Finca Jardines de Abril, un sitio espectacular por toda la vegetación que tiene. Se encuentra a las afueras de Alicante. Sigue leyendo si quieres conocer más datos sobre la boda en Alicante de María y Dani.

El vestido de la novia fue de Rubén Hernández Costura. Nos cuenta María que ella buscaba algo más clásico para la iglesia y para la fiesta algo más cómodo y diferente. Su marido es militar y al ser una ceremonia por la iglesia buscaba un vestido algo clásico.

Para la iglesia, la novia llevó un tocado de flores hecho por la Trastienda Floristería. Fue velada ya que a la novia le encantan desde siempre las novias veladas. Los zapatos que llevó fueron unas sandalias de Jimmy Choo, altísimas pero comodísimas. Del ramo y la decoración floral, tanto de la finca como de la iglesia, se encargó Chitina. La música de la iglesia estuvo a cargo del cuarteto de cuerda Cuarteto Hernández.

El novio se casó con uniforme de gala militar pero para la fiesta se cambió y utilizó un traje a medida de la sastrería Haberdashers de Madrid.

Los niños de arras llevaron vestidos de Teresa y Leticia, espardeñas hechas en una zapatería local y coronas y cestas de flores hechas por Chitina.

Para llevar tanto las alianzas como las arras, utilizaron bolsitas personalizadas con las iniciales de los novios de Villalegría Home Linen.

Para la organización y coordinación de la boda los novios contaron con el trabajo de las chicas de La Petite Mafalda.

La cena estuvo a cargo de Murri Catering y, según nos cuentan los novios, fue una verdadera maravilla. Los novios destacan la fabulosa mesa de quesos que les montaron. Además, durante el baile y para dar un toque alicantino y fresquito a la boda, pusieron una mesa con horchata, fartons y helados varios. ¡Fue todo un éxito!

Otra de las cosas que tuvo más éxito en la boda fue la espectacular mesa dulce de las chicas de Caperucita Cupcakes. Para los invitados, en la puerta de la iglesia pusieron unos preciosos pay pays pintados a mano por Lajuar. En el baile unas espardeñas con la temática floral de las invitaciones.

Para la cena, María se quitó la sobrefalda del vestido y se quedó con la falda de tul rosa/salmón con un maravilloso bordado de terciopelo. La novia también se cambió de peinado,  gracias a Cristina Jiménez Beauty&art, que les acompañaron toda la noche. María se puso una maravillosa diadema floral hecha por las chicas de Suma Cruz. Por otro lado, tanto las alianzas como los pendientes de la novia fueron de Suárez.

Los novios decidieron contar con Risbox para el fotocall. Contrataron el servicio de las fotos imantadas y a la gente le encantó. Al día siguiente de la boda todo el mundo les mandó una foto de la nevera con la foto de la boda. Esto a los novios les hizo muchísima ilusión.

Para la música de la fiesta, contaron con los chicos de The Beat Day. Para el baile, los novios decidieron bailar su canción favorita:  Something just like this de Chainsmokers. Tanto para las fotografías como el vídeo, contaron con Kiwo estudio.

Fue una boda en Alicante muy familiar y emotiva por distintos aspectos. Quizá una de las cosas más llamativas es el pasillo de sables. Es muy característico de las bodas militares y tiene mucho éxito entre los invitados. Probablemente, uno de los momentos más divertidos, fue cuando por sorpresa apareció en mitad de la boda la tuna de medicina. La novia es médico y algunos de sus compañeros, que llevaban años fuera de la tuna, aparecieron vestidos y cantando para los novios. Fue muy divertido y emocionante, todos los invitados se animaron a cantar y bailar los grandes clásicos de la tuna.

En definitiva, fue una boda muy divertida, emotiva y familiar, tal como los novios habían imaginado.

Proveedores de la boda en Alicante de María y Dani

Vestido de la novia: Rubén Hernández Costura |

Tocado de la novia: La Trastienda Floristería |

Tocado de la novia para la fiesta: Suma Cruz |

Zapatos de la novia: Jimmy Choo |

Maquillaje y peluquería: Cristina Jiménez Beauty&art |

Traje del novio para la celebración: Haberdashers |

Ramo y decoración floral: Chitina |

Niños de arras: Teresa y Leticia |

Lugar de celebración: Finca Jardines de Abril |

Catering: Murri Catering |

Mesa de dulces: Caperucita Cupcakes |

Bolsas para las arras: Villalegría Home Linen |

Pay pays: Lajuar |

Fotocall: Risbox |

Música iglesia: Cuarteto Hernández |

Música celebración: The Beat Day |

Fotógrafo y vídeo: Kiwo Estudio |

Sin comentarios

Escribe un comentario