Top 10 de ramos de novia

Top 10 de ramos de novia: noviembre 2019

¡Hola otra semana más! Como el mes de noviembre ya ha acabado, toca post de ramos de novia. Así que, ¡ahí va! Os dejo el top 10 de ramos de novia que he recopilado este mes de noviembre. 

Top 10 de ramos de novia: noviembre 2019

10. El ramo de Carmen

9. Ramo de Puka

View this post on Instagram

Un poco de flores para el último martes de agosto💐! Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s el ramo de Raquel, una novia que además justo hoy es su aniversario de boda! Así que desde aquí muchísimas felicidades😚!! Tengo el gusto de conocerla y además de guapa por fuera, lo es por dentro 😊 Se casó en Sevilla con un impresionante vestido de @fernandoclarocouture y su ramo es de #puka! Espero dentro de muy poquito publicar su boda en el blog porque fue un bodón! 📸#jmcvwedding . . #diadelramo #ramos #ramosdenovia #diadelramoMLHP #fotografodeboda #weddinginspiration #weddingphoto #styleflower #weddingflowers #noviasconestilazo #ramonovia #ramodenovia #flores #floralbouquet #boda #bodas #wedding #weddings #casamiento #noviasunicas #noviasespeciales #bodasbonitas #vestidonovia #weddinglook #vestidodenovia #bridal #weddingblog #noviasconestilo

A post shared by Me lo ha pedido (@melohapedido) on

8. Ramo de floristería Doana

7. Ramo de Carriazo

6. Ramo de La Antigua Rosa

5. Ramo de Floristería Ánfora

4. Ramo de Cártamo Flores

3. Ramo de Flores de la Paz

2. Ramo de Artemisa Floristería

1. Ramo con sorpresa

View this post on Instagram

“El ramo me lo hizo Valle, mi florista de siempre. Y me lo regalaron mis peques del cole. Sus madres se pusieron en contacto con la florista para que me lo enviaran el día de la boda con una medallita con sus nombres grabados y una frase preciosa que me hizo llorar en cuanto lo ví.” Esta es la historia del ramo de la novia @anaguega y he querido compartirla con vosotr@s porque me ha parecido súper emotiva. Y por cierto, su boda la tenéis en el blog😊! 📷@sweetstudio.es 🗓@leilola.weddingplanner . . #diadelramo #ramos #ramosdenovia #diadelramomlhp #fotografodeboda #weddinginspiration #weddingphoto #styleflower #weddingflowers #noviasconestilazo #ramonovia #ramodenovia #flores #floralbouquet #boda #bodas #wedding #weddings #casamento #marriage

A post shared by Me lo ha pedido (@melohapedido) on

Por cierto, ¿sabes qué es el #diadelramo? ¿No sabes de qué te hablo? Pues te cuento rápidamente. A través de mi perfil de Instagram (@melohapedido), el martes de cada semana estoy publicando un ramo en mi perfil, que etiqueto con el hashtag #diadelramo.

La elección del ramo es muy importante y más de una novia, andará un poco perdida (a mí me pasó). Con esta mini sección, lo que pretendo es ayudarte a decidirte por el tuyo. Es totalmente colaborativa porque en muchas ocasiones los ramos que publico son de seguidoras. Es decir, de novias reales. De esta manera, las que ya nos hemos casado podemos compartir el nuestro con futuras novias que buscan ideas o inspiración para el suyo.

Si queréis ver todos los top 10 de ramos que he publicado, podéis ir a la sección de ramos de novia del blog. Éste es el enlace. Espero que esta recopilación de los mejores ramos de novia os haya gustado.

Y recuerda que si ya te has casado y quieres compartir tu ramo con futuras novias, sólo tienes que enviarme una foto del mismo, indicándome dónde te lo hicieron y el autor de la fotografía, a hola@melohapedido.com. Y si quieres que te etiquete, dime también tu nombre en Instagram.

¡Muchas gracias por leerme!

Sin comentarios

Escribe un comentario