boda en invierno Sevilla 02

La boda de invierno de María e Iñaki en Sevilla

Hoy os traigo una boda de invierno en Sevilla: la boda de María e Iñaki. Las fotos son espectaculares así que sigue leyendo para verlas.

María e Iñaki se casaron el pasado 23 de febrero en Sevilla. El motivo de celebrar la boda en invierno fue que a la novia, María, siempre le han gustado las bodas de invierno y sobre todo los vestidos de novia de esta época. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Santa María La Blanca (como la mía :-)) Los novios la eligieron no sólo porque era preciosa sino por la historia que tiene, ya que ha sido un templo árabe, luego judío y finalmente cristiano.

La posterior celebración tuvo lugar en Villa Luisa, una impresionante casa palacio situada muy cerca del centro de Sevilla. El aperitivo fue muy divertido ya que se sirvió en los jardines de Villa Luisa y estuvo amenizado por el grupo cubano Yliana. El catering corrió a cargo de Delfín delicatessen.

El vestido lo diseñó Antonio García. Fue un dos piezas que consistía en un vestido de crep de seda natural con botones de un anticuario de Portugal y espalda al descubierto con forma de trapecio. Y, sobre el vestido, llevaba un chaleco – capa de terciopelo con cuello de zorro. El cuello tenía tonos azulados que hacían juego con las flores del ramo.

Los zapatos que llevó María fueron de Louboutin. Para el baile, la novia se puso un tocado de plumas de la firma Cherubina.

El anillo de pedida de María fue un zafiro negro y platino de los años 30 que por supuesto llevó el día del enlace.

Una de las condiciones que puso el novio fue que se sirviera cava rosado de principio a fin de la boda ya que él es de la tierra donde se hace el cava. La decoración de las mesas fueron centros de flores con mimosas. El motivo de elegir estas flores fue que los novios buscaban la flor de la temporada y, curiosamente, fue esta planta. Y fue raro porque la mimosa solo florece dos semanas en invierno.

Esta boda de invierno fue muy divertida y podéis ver por las fotos que quedó muy bonita. Lo que está claro es que los novios la organizaron con toda la ilusión del mundo.

boda de invierno 01

boda de invierno 02

boda en invierno Sevilla 01

boda en invierno Sevilla 03

boda en invierno Sevilla 04

boda en invierno Sevilla 05

Proveedores de la boda de invierno de María e Iñaki en Sevilla

Vestido de la novia: Antonio García |

Tocado de la novia para la fiesta: Cherubina |

Zapatos de la novia: Louboutin |

Maquillaje y peluquería: Manuel Cecilio |

Lugar de celebración: Villa Luisa |

Catering: Delfín Delicatessen |

Música cóctel: Yliana |

Fotógrafo y vídeo: Molina y Royo |

Sin comentarios

Escribe un comentario