La boda en Jerez de Bego y José

Bego y José se casaron el 23 de febrero de 2019 en Jerez de la Frontera en la iglesia de San Miguel. La novia ha querido contar en primera persona cómo fue su gran día y todo el camino hasta llegar a él. Así que aquí va su historia. Os dejo los detalles de la boda en Jerez de Bego y José contada por ella. ¡Espero que os guste!

Siento que he encontrado al hombre de mi vida, y a pesar de que la mayoría de la relación la vivimos a distancia (6 años), yo trabajando en Madrid, y José en Sevilla, solo viéndonos los fines de semana y vacaciones, se hacía duro. Pero sabíamos que merecía la pena y salvo la tristeza de despedirse en la estación los domingos, lo llevábamos bien. En 2017 por fin llego mi traslado laboral, y conseguí volver a Sevilla.

Tras un año viviendo juntos decidimos casarnos. Al principio íbamos a hacer algo simple y sin complicaciones. Pero nos daba pena no celebrarlo con todos nuestros seres queridos. Así que pasamos de firmar, a boda civil y al final por la iglesia. En septiembre lo decidimos. José me preparó un día entero de sorpresas para darme el anillo, un precioso modelo de Suárez en oro blanco, diamantes y un rubí rosa, mi color.

Llamamos al sitio y a la iglesia a ver en qué fecha podía ser. Nos gustaba la idea de febrero, porque hemos pasado tanto calor en algunas bodas que nos apetecía cambiar.

No queríamos estar un año organizando la boda, ya que teníamos las ideas muy claras. Para nosotros lo más importante, buena música, buena comida, y que los invitados lo pasaran de escándalo. Con González Byass teníamos claro que la comida y la celebración iba a estar bien sin tener que complicarnos, ya que te lo organizan todo. Para animar la fiesta hablamos con Gonzalo y Clara, de Xite &Co.  Los dos vinieron a nuestra boda en Jerez desde Sevilla y montaron una autentica discoteca: 6 horas la pista llena todo el rato, todos bailaban sin parar.

Me arreglé en mi casa y vinieron algunas amigas mientras me vestía, decoré el salón con unos globos muy chulos de confeti, a modo photocall y brindamos con champán. La verdad que no estaba nada nerviosa, ni cuando yo pensaba que lo estaría al entrar en la iglesia, me relaje, me puse bien mi capa de cuento y entre tan tranquila.

Durante el postre, entregamos a nuestras madres unos bonitos ramos de Artemisa Floristería, como muestra de nuestro cariño y agradecimiento por su ayuda y apoyo. Yo regalé a algunas amigas un ramito réplica del mío, fue muy emotivo.

Fue un día precioso y quedamos muy contentos porque todo salió bien y nuestros invitados disfrutaron mucho, eso fue lo que nos trasmitieron durante y después de la boda. Nos sentimos muy afortunados de poder disfrutar ese día rodeados de todos nuestros amigos y familiares. Al fin y al cabo son la gente que quieres y que te aprecia. Es lo que más valoro de ese día. ¡Merece la pena celebrar el amor!

Boda en Jerez 01

Boda en Jerez 02

Boda en Jerez 03

Boda en Jerez 04

Boda en Jerez 05

Boda en Jerez 06

Proveedores de la boda en Jerez de Bego y José

Vestido de la novia: Colour Nude |

Capa de terciopelo: Modista local |

Diadema de estrellas: India Tiaras y Tocados |

Diadema de plumasPaz & Cruz |

| Ramo de novia: Artemisa Floristería |

Zapatos de novia:  Lolita Blue |

|Maquillaje:  Triana Vázquez Make up  |

Lugar de celebración: Bodegas González Byass |

Música: Xite & Co |

Fotógrafo: Pictura |

2 Comentarios
  • Bego
    Escrito a las 05:28h, 30 enero Responder

    Gracias guapa, ha quedado genial, me encanta😘

    • melohapedido
      Escrito a las 11:01h, 31 enero Responder

      Muchas gracias a ti 🙂

Escribe un comentario