cuadros

Cuadros para tu casa: Posterlounge

Sé que la temática del blog es sobre bodas y el blog está enfocado a ofreceros inspiración y consejos para vuestro gran día. Pero hoy quería hacer una excepción y hablaros sobre una tienda online que he descubierto hace poco. En ella podréis encontrar una infinidad de cuadros para vuestra casa. Porque seguramente, muchos de vosotros que me leéis estáis a punto de casaros. Y si es así, seguro que aprovecháis este momento para, o bien cambiaros de casa o bien hacer cambios en la decoración de la casa en la que vivís.

La tienda online en cuestión de la que hablo se llama Posterlounge. La he descubierto porque estaba buscando por Internet alguna web en la que vendieran láminas y cuadros para decorar mi salón. Porque he de reconocer que, desde que me mudé, lo tengo bastante “desangelado”.

posterlounge

La verdad es que yo nunca he sido muy “apañá” para esto de la decoración. Así que he tardado bastante en ponerme a pensar qué es lo que le podía ir bien a aquella preciosa pared que tengo encima del sofá completamente blanca.

Buscando por Instagram, encontré como os digo, esta web. Leyendo un poco sobre ella, he visto que nació allá por el año 2003. Ofrece más de 100.000 imágenes. Cualquier estilo, material o tamaño que tengáis en la cabeza lo tienen seguro.

Puedes encontrar desde láminas de Monet hasta cuadros y láminas de artistas más recientes. Yo por ejemplo me he comprado una de Monet porque me encanta este autor. Tienen tal cantidad de opciones que yo te aconsejo que, si te pasas por la página para echarle un vistazo, filtres por estilo. Así reducirás bastante la búsqueda. Si os va el estilo nórdico, estáis de suerte porque hay una sección específica para él.

También, te dan la opción de elegir el material del cuadro. Yo he de reconocer que no soy ninguna experta pero está bastante bien explicado el tipo de material que ofrecen en cada caso.

Os dejo en enlace por si os interesa y queréis echarle un vistazo:

Web Posterlounge

cuadros

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta la semana que viene!

Sin comentarios

Escribe un comentario